Nosotros

Antecedentes

El crecimiento de la población en la Ciudad de San Francisco de Campeche y la escacez de espacios en los cementerios civiles, generó por consecuencia el aumento en la demanda de espacios para servicios de inhumación, lo cual motivaron la visión de quien es su fundador el Sr. Lic. Juan Manuel Cañetas Gamboa (1982) quien creo el concepto de “Servicios Panteón Jardines del Ángel” primer y único cementerio particular en la ciudad.

Actualmente nuestra Dirección General esta al mando de la Licda. Selene Gpe. Cañetas Medina y el Lic. Marco Antonio Cobos Rosado los cuales han cuidado las directrices que nos han caracterizado a través del tiempo: “Servir y Solucionar Problemas en los Momentos Difíciles con Integridad y Profesionalismo”.

Servicios Panteón Jardines del Ángel S.A. de C.V., se constituye legalmente el 28 de Noviembre de 1988, naciendo en la ciudad de Campeche el concepto de panteón particular, y ofrece una nueva alternativa de solución a las necesidades de servicios funerarios de la población, creando paquetes de servicios funerarios integrales en previsión y contingencia.

Misión

Dar apoyo moral, honesto y soluciones funerarias de manera eficiente, con calidad humana e inmediata ante las necesidades que requiera el público en general, organizaciones y dependencias gubernamentales dentro y fuera de todo el territorio nacional de México, con precios accesibles.

Visión

Ser la empresa líder de servicios funerarios, en Campeche, reconocida mundialmente, con filosofía de calidad, profesionalismo, constante mejora e innovaciones tecnológicas para brindar servicios funerarios de mayor excelencia.
Apoyar al medio ambiente creando áreas verdes con un innovador concepto de sepultura ecológica.
Concientizar a la ciudadanía en la cultura de la previsión funeraria.
Fomentar un alto desarrollo para una mejor calidad de vida a cada uno de sus empleados, colaboradores y accionistas.

Valores

  • Honestidad (congruencia)

    Hechos reales, hacemos lo que decimos, predicamos con el ejemplo, nuestros actos son consistentes.

  • Responsabilidad

    Respondemos por nuestros actos y por nuestros resultados.

  • Ética e integridad

    Siempre actuamos con apego a nuestros principios.

  • Solidaridad

    Comprometidos con la sociedad, actuamos con el fin de ayudar a las personas en el momento de la pérdida de seres queridos.

  • Respeto por los finados y sus familias

    El cuerpo del finado y sus familiares merece respeto y trato digno respetando las diferencias y valores de cada familia.

Aniversario

Treinta y tres años de proporcionar servicios funerarios integrales, tiempo que nos ha permitido madurar nuestro concepto y todos los servicios en un mismo sitio, para lo cual hemos creado el complejo funerario más importante de la ciudad de Campeche, donde le brindamos soluciones adecuadas a sus necesidades y preferencias en servicios funerarios.

Nuestra infraestructura esta integrada por: Agencia funeraria con 4 salas para velaciones, cementerio y crematorio; además nuestro personal altamente calificado le otorgará la mejor atención personalizada con la amplia gama de servicios garantizándoles un excelente servicio funerario a su ser querido para un digno descanso.